Raúl Pérez (48) fue hallado el lunes a la noche mientras caminaba por el barrio Ameghino. Ese mismo día la Justicia había ordenado su captura por quebrantar sus salidas transitorias. En su poder tenía la pulsera electrónica cortada en un extremo.
Un preso incumplió con sus salidas transitorias y fue capturado por la policía mientras circulaba por el barrio Ameghino, en su poder tenía la pulsera electrónica de monitoreo cortada en uno de los extremos.
El lunes a la noche, personal de la comisaría sexta que recorría el barrio Ameghino, al llegar a la calle Amaya entre Avenida Luro y San Martín interceptaron un hombre, quien al tener una actitud “sospechosa” decidieron interceptarlo para identificarlo.
Al cursar pos sistema informático policial su nombre, Raúl Américo Pérez (48), arrojó que tenía pedido de captura activa del mismo lunes por “quebrantamiento de salidas transitorias”.
Pérez, era beneficiado con el programa “Casa por cárceles“, pero el lunes había cortado la pulsera electrónica de monitoreo para poder irse del lugar. Esa pulsera la tenía entre sus pertenencias y fue secuestrada por la policía.
Además de haber incumplido sus salidas transitorias, Pérez tiene procesos por robo y hurto.
Al ser información de la situación, el juez de Ejecución Penal Juan Galarreta le revocó los beneficios que tenía y ordenó el inmediato traslado del detenido a la Unidad Penal 15 de Batán.